Seguridad 15 JUN 2021

Una familia fue asaltada por motochorros en la Colectora

Compartí en las redes

Fue el domingo 13 de junio en horas de la tarde, alrededor de las 16.45 horas en la Colectora Norte y calle Figueroa Alcorta, en cercanias de la Iglesia de Fátima.

Allí, un hombre de 43 años iba en su moto Honda XR 250 (patente A023TBR) junto a su hijo de 16 años y en una moto Zanella (532-DKS) roja iba su esposa. Los tres circulaban juntos cuando fueron sorprendidos por delincuentes.

Eran dos ladrones en una moto Honda 250 cc roja y blanca. "El conductor era mayor de unos 30 a 35 años, delgado, morocho, pelo corto y de 1,70 metros de estatura aproximadamente. Iba con un acompañante de similares características", relataron las víctimas.

En tanto, también había otro sujeto que iba en una moto Yamaha de alta cilindrada color gris. El acompañante de la Honda bajó e intimidando con un revolver de caño largo le quitó la moto al hombre y su teléfono celular. Luego, a bordo de los tres rodados, se dieron a la fuga sentido a Moreno hasta subir a la Autopista.

Luego del robo, la víctima denunció en la comisaría que la geolocalización del teléfono celular arrojaba la ubicación en Moreno, más precisamente en las calles Fray Antonio Marchea y Genova.

Notas relacionadas
Deja tu comentario