Seguridad 16 JUN 2021

Detuvieron a un joven acusado de cometer robos con inhibidor de alarmas en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este martes 15 de junio en las calles Los Naranjos y Pedro Whelan, en cercanías del Acceso Oeste. El individuo es un colombiano de 27 años de edad.

Allí, un móvil policial recorría la zona cuando los policías fueron alertados por un grupo de personas que tenían retenido a un hombre quien momentos antes quiso robar pertenencias del interior de una camioneta Amarok (patente AA008QS) de un hombre de 50 años.

El delincuente fue identificado como Adrey Jair Saez Ricon, colombiano de 27 años que había utilizado un inhibidor de alarmas para bloquear el cierre centralizado de la camioneta y poder abrirla.

La UFI 10 lo acusa de otros robos con la misma modalidad: dos el miércoles 2, otro el lunes 7 y dos más el lunes 14 de junio, todos en Gral Rodríguez.

La Justicia investiga a dos sujetos que serían cómplices con quienes el arrestado habria cometido el raíd delictivo y que se hallan prófugos al momento. También busca determinar los vehículos que habrían utilizado para ingresar o salir del distrito.

Notas relacionadas
Deja tu comentario