Deportes 17 JUN 2021

La Selección juvenil de Voley femenino hará su pretemporada para el Mundial en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

No es la primera vez que un seleccionado argentino juvenil decide hacer sus preparativos en nuestro distrito. La anterior visita había sido la del voley masculino.

El pasado 9 de junio, se confirmó que ‘Las Panteritas’, la Selección Nacional juvenil de Voley femenino, eligió el Centro de Desarrollo Deportivo de General Rodríguez (en el Polideportivo Municipal) para realizar su pretemporada con vistas al Torneo Mundial Sub 20 de Voley Femenino Países Bajos-Bélgica.

Así lo anunció la Dirección de Deportes municipal a cargo de Pablo Bustamante, quien recibió la semana pasada a las autoridades de la Federación Nacional de dicha disciplina, al mánager Facundo Rizzone y al entrenador, con quienes recorrieron las instalaciones del predio.

De esta manera, las chicas culminarán su primera etapa de la preparación en el CENARD, en la Capital Federal, y de allí, recalarán en nuestro distrito este próximo sábado.

Serán ocho días (hasta el 27 de junio) de entrenamiento en el Microestadio techado. Asimismo, las juveniles dispondrán de comidas y camas en el lugar, al igual que se ofreció con sus pares masculinos el año pasado.

“Es una alegría enorme para nosotros”, expresó Bustamante a La Posta Noticias, al tiempo que valoró el gesto del Voley nacional en optar nuevamente por Rodríguez para desarrollar sus entrenamientos para la alta competencia a nivel mundial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario