Seguridad 17 JUN 2021

Video: así reaccionaron los vecinos que retuvieron al ladrón colombiano que robaba con inhibidor de alarmas

Compartí en las redes

Fue el martes 15 de junio en horas de la tarde, alrededor de las 14.30 horas, frente a un taller ubicado en Pedro Whelan y Los Naranjos.

Allí, el delincuente, que fue identificado como Adrey Jair Saez Ricon (colombiano de 27 años), había utilizado un inhibidor de alarmas para bloquear el cierre centralizado de una camioneta Volkswagen Amarok (patente AA008QS) de un hombre de 50 años y poder abrirla.

Un comerciante comentó que "el pibe había abierto la camioneta y sacado unas pertenencias. Un chofer que había estacionado por ahí un camión de La Serenísima lo vio y lo filmó porque le pareció sospechoso. Después, cuando el dueño de la camioneta volvió un ratito después y se percató del robo, se quejó y este camionero avisó la situación por lo que todos los que estaban ahí en la vereda lo descubrieron y querían agarrarlo".

Continuó: "Se metió en la remisería hasta que tuvo que salir y ahí le dieron unos golpes hasta que llegó el patrullero y se lo llevó". La UFI 10 acusa al delincuente de otros robos con la misma modalidad: dos el miércoles 2, otro el lunes 7 y dos más el lunes 14 de junio, todos en Gral Rodríguez.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario