Siniestros 17 JUN 2021

Violento choque en Ruta 24 y Balbín

Compartí en las redes

El accidente ocurrió en la noche de este miércoles 16 de junio, alrededor de la 20.50 horas, cuando un camión impactó fuertemente contra un automóvil.

De acuerdo a la información obtenida, el auto era un Peugeot 205 patente SWL-135 que circulaba por Balbín y cuyo conductor manifestó que se habría quedado "sin frenos" al llegar al cruce con la Ruta 24.

Por ello, cruzó los dos carriles de la autovía y hubiese terminado en la zanja de no ser porqu fue colisionado en la rueda delantera derecha por un camión Iveco de Transportes Rocca que circulaba sentido a la Autopista.

La colisión provocó importantes daños en la trompa del auto, pero afortunadamente no le produjo heridas al conductor, un hombre de 41 años, que igualmente quedó muy nervioso por la situación más allá de no haber tenido que ser hospitalizado.

Los conductores de ambos vehículos se quedaron resolviendo la situación con los datos de sus seguros y cerca de las 22 horas el automovilista esperaba la llegada de la grúa para retirar su rodado, acompañado de su familia que se acercó al lugar al enterarse lo sucedido.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario