Deportes 18 JUN 2021

En la reanudación del fútbol, Atlas perdió ante Ferrocarril Midland

Compartí en las redes

El Marrón volvió a jugar oficialmente después de un mes y cayó en condición de visitante. El equipo de Néstor Retamar quedó a cinco puntos de la cima.

Atlas volvió a jugar un partido oficial tras un largo parate de un mes debido a la suspensión momentánea como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país.

El retorno a la actividad oficial se dio este miércoles por la tarde, ante Ferrocarril Midland en condición de visitante. El equipo comandado por Néstor Retamar buscaba una victoria para acercarse a la cima, pero perdió 1-0 y se quedó con las manos vacías.

El único gol del encuentro se dio a los 26 minutos del primer tiempo. Fue tras un tiro de esquina que Leonardo Domínguez empujó casi abajo del arco. Los Guerreros intentaron revertir el marcador, pero nunca pudieron doblegar a un duro rival.

De esta manera, el cuadro de Los Naranjos quedó con 21 puntos y se encuentra a cinco del líder Central Córdoba de Rosario. Sólo quedan cinco fechas para el final del Apertura y el Guerrero ya no puede perder más puntos si quiere pelear por el título.

Foto: Ferrocarril Midland - Sitio oficial.

Deja tu comentario