Siniestros 19 JUN 2021

Cuatro heridos tras un violento choque en Ruta 28

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este sábado 19 de junio, alrededor de las 22 horas, entre los barrios Technopolo y Bosque Real. Allí chocaron dos autos y cuatro personas terminaron siendo trasladadas al hospital, dos de ellas menores de edad.

En el lugar quedó un un Volkswagen Gol Trend gris oscuro en el medio de la ruta y un Ford Falcón Deluxe color beige (VHI-489) en una de las banquinas. Según lo que se supo, el Gol iba sentido a Gral. Rodríguez y colisionó de frente contra la puerta trasera del lado derecho del Falcon. El primero de los vehículos terminó con la parte frontal destrozada y el otro con las puertas hundidas por el golpe y el parabrisas roto también.

Ambas eran familias rodriguenses. Conducía el Gol un hombre que se llamaria Daniel Caballero, junto a su mujer y su hija de 6 años. Estas dos últimas debieron ser hospitalizadas, aunque no habrían presentado heridas de gravedad, iban con cinturón.

En tanto, en el Ford Falcon Deluxe irían un hombre de 37 años y su hija de 11, que según lo que pudo averiguarse sufrieron cortes en sus cabezas y perdieron sangre, que dejaron manchas en el vehículo. Fueron los primeros en ser trasladados al nosocomio para atención médica.

En el lugar trabajaron Bomberos, SAME y tres móviles de Policía, además de la presencia de Tránsito municipal.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario