Siniestros 19 JUN 2021

Dos autos, un colectivo y un choque en cadena en el centro

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este viernes 18 en las calles Pueyrredón y Av. Juan Domingo Perón, en el casco céntrico. Afortunadamente no habrían heridos.

Allí, se produjo un choque en cadena: según testigos, un colectivo de La Perlita (int. 708) se encontraba levantando pasajeros cuando un automóvil Fiat 147 chocó desde atrás a un Renault Clío que se encontraba detrás del ómnibus y por el impacto terminó colisionándolo también en la parte trasera.

Según pudo averiguarse, el Fiat 147 (patente VEB-665) era conducido por un menor de 17 años de edad. En tanto, en el Clío (AA602XM) iba un joven de 21 años identificado como Lucas Cisneros. Ninguno sufrió heridas, aunque el frente del Fiat quedó bastante dañado y también el del Renault Clío.

Actualización:

Días luego de la publicación de la noticia, se comunicó el padre del menor que estaba en el Fiat 147, el cual explicó que la situación la originó el Renault Clío que "por un descuido chocó al 147 que chocó al colectivo". También dijo que no se consiguieron datos del chófer y que "se la agarraron con mi hijo porque yo no estaba en el auto".

Notas relacionadas
Deja tu comentario