Cultura 20 JUN 2021

El grupo local ‘3 Voces’ dará un concierto musical vía streaming, el primero bajo esta modalidad

Compartí en las redes

Compuesto por artistas de General Rodríguez y Luján, el trío nació hace dos años y este domingo se presentará ante todo el mundo en un “live session” gratuito.

Este domingo, 20 de junio, el grupo ‘3 Voces’ hará su primera presentación vía streaming para todo el mundo. Será a partir de las 19.00 a través del Facebook de Manny Road Estudio (@mannyroadestudio) con acceso libre y gratuito.

El trío está integrado por Susana Caproli, Gustavo Yaben y Daiana Álvarez, artistas de General Rodríguez y Luján, con gran trayectoria en la música. En el caso de Caprioli, oriunda de Arroyo Seco, Santa Fe, fue ganadora de distintos premios internacionales y actualmente se ejerce la docencia en un taller de la Municipalidad. En tanto, Yaben y Álvarez, concursaron en distintos eventos musicales y fueron finalistas, en sus respectivas categorías, del concurso municipal Los Elegidos.

Sobre ‘3 Voces’

El grupo local ‘3 Voces’, integrado actualmente por Susana Caproli, Gustavo Yaben y Daiana Álvarez, tuvo su inicio hace 2 años, comenzando como ‘4 Voces’. No obstante, tras la partida de unos de sus integrantes luego de su primera presentación en público el 16 de noviembre de 2019, con algunas variantes dentro de sus integrantes, decidieron continuar con el actual nombre.

El trío viene trabajando e interactuando con su público a través de las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram (en ambas se encuentra como @3vocesok), mostrando un poco de su repertorio y trabajando arduamente para poder salir a escena.

La actual situación epidemiológica retrasó esa presentación, pero continuaron trabajando y se optó por realizar la primera presentación utilizando los medios digitales, en este caso un streaming en un estudio de grabaciones local, el Manny Road.

Cabe destacar el esfuerzo que se lleva adelante de estos artistas locales ya que la música para ellos no es algo de lo que vivan, sino que es una pasión que los unió y desean trasmitir.

Sus integrantes

- Susana es una artista reconocida en la provincia de Santa Fe y su amada ciudad natal Arroyo seco. Residente hace más de 10 años en Gral. Rodríguez, actualmente dicta clases de canto en la Municipalidad.

- Daiana es oriunda de nuestro distrito y ha participado en diferentes concursos de canto donde, casualmente, conoció a Susana por ser jurado en dos de ellos.

- Gustavo, en tanto, es oriundo de la vecina ciudad de Luján. Fue finalista siendo la voz masculina que más lejos llegó en el certamen Los Elegidos, organizado por la Comuna años atrás.

Notas relacionadas
Deja tu comentario