Siniestros 23 JUN 2021

Fuerte choque frontal en Ruta 7 dejó personas hospitalizadas

Compartí en las redes

Ocurrió a la altura del barrio Hermoso, a metros de la calle José Hernández, alrededor de las 21.20 horas de este miércoles 23 de junio.

Allí colisionaron frontalmente un Volkswagen Gol gris oscuro (MLY-425)conducido por un hombre que iba en sentido a Luján y un Suzuki Fun gris claro (HEB-841) en el que irían dos mujeres y una menor. El impacto se dio en la parte de la rueda delantera izquierda de ambos vehículos.

Si bien no se pudieron confirmar las circunstancias del hecho, una versión que trascendió indicaría que el conductor del Gol habría querido esquivar repentinamente un carro de esos usados para cartonear que iba por la cinta asfáltica y habría terminado realizando una maniobra violenta que lo hizo terminar impactando al otro automóvil.

Si bien la zona está iluminada, la llovizna constante y el barro en las banquinas son factores que pueden generar riesgos en el tráfico vehícular por la ruta. A unos 300 metros sentido a Rodríguez había un tramo más oscuro con más luminarias sin funcionar.

Ambos autos quedaron muy dañados. El conductor del Gol habría salido ileso, aunque en el Suzuki (que terminó cerca de una columna) quedaron los rastros de choque de cabezas en el parabrisas, lo que hace pensar que podrían no tener puesto el cinturón de seguridad. Se supo que en el vehículo irían una mujer adulta, una mujer mayor y una nena que tendría 12 años en el asiento trasero.

Una de las mujeres habría terminado con cortes y, de hecho, dejó una gasa con manchas de sangre arriba del techo del vehículo tras ser atendida por personal del SAME, que trasladó a las tres ocupantes al Hospital. 

En el lugar trabajaron móviles de Defensa Civil, Tránsito y Policía. Se redujo la calzada y no hubo corte total, aunque sí demoras en el tránsito.

Más fotos

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario