Siniestros 26 JUN 2021

Choque céntrico terminó con dos autos sobre la vereda

Compartí en las redes

El hecho sucedió alrededor de las 18 horas en momentos de lluvia y por milagro no generó mucho más que daños materiales.

Las esquinas de las avenidas céntricas suelen ser escenarios de múltiples choques, la mayoría leves, en lo cotidiano. En este caso, en una tarde fría y lluviosa, ocurrió un siniestro en el cruce de la Avenida San Martín y Mariano Moreno, pasadas las 18 horas, que involucró a dos autos, según testigos, serían un Toyota Etios blanco, manejado por una mujer mayor que iría sola, que golpeó con la trompa el lado izquierdo de un VW Polo gris en el cual iba una familia.

Tras el impacto, el VW se subió a la vereda como si hubiese estacionado allí, mientras que el Toyota también lo hizo parcialmente, pero terminó su trayectoria rápido por chocar una columna de hormigón.

choque céntrico en General Rodríguez

Participaron de los trabajos posteriores en la zona la dirección de Tránsito Municipal, SAME y la policía, pero vecinos dijeron que no hubo necesidad de traslados de urgencia porque afortunadamente ni la mujer que manejaba por Moreno ni los que recibieron el impacto, que iban por San Martín (un hombre con su mujer y una criatura) tuvieron que lamentar ninguna lesión, aunque sí dijeron que la conductora del Toyota estaba muy afectada por lo ocurrido y el del VW Polo había bajado muy enojado de su auto.

Los vehículos quedaron un rato en la posición de las fotos, uno sobre la vereda y bastante avanzado, con la puerta del conductor golpeada y el otro auto en la esquina, con la trompa rota por el golpe a la columna. Un poco después de una hora ya no estaban allí, aunque quedaron restos sobre la esquina.

Como dato de "color", el hecho desafortunado de unos, parece tentar la suerte de otros, ya que la mujer que atiende la casa de quiniela de la cuadra, que se había acercado a ayudar a los involucrados, dijo que ni bien volvió a su local, varias personas ingresaron a jugarle al número de la patente del Volkswagen. Un dato que suena jocoso, pero también descriptivo de parte de la naturaleza y cultura intrínseca que poseemos.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario