Deportes 28 JUN 2021

Espectacular victoria de Atlas frente a Deportivo Español

Compartí en las redes

El Marrón infló el pecho de visitante y se trajo a Los Naranjos tres puntos que podrían valer oro pensando en la lucha por el actual torneo como en la tabla general.

Atlas continúa haciendo haciendo historia en su primera experiencia en la Primera C. Este domingo por la tarde, los dirigidos por Néstor Retamar le ganaron 2-1 a Deportivo Español y siguen con chances matemáticas de pelear por la cima del Torneo Apertura 2021.

Después de un primer tiempo sin emociones en el que la única incidencia fue la expulsión de Gianluca Alfenoni a los 40 minutos en el local, el Guerrero aprovechó la superioridad numérica en el complemento y abrió la cuenta a los 15 segundos con un buen disparo de Kevin González. A los 4, comenzó a liquidar el pleito con un buen remate de Nicolás Pérez.

Sin embargo, el Gallego reaccionó y descontó a los 31 minutos en una jugada a balón parado: doble cabezazo en el área tras un córner y gol de Daian Vocos, cumpliendo la ley.

De todas formas, Español agotó todas sus pilas y no le alcanzó la energía para remontar el score, y así, Atlas se quedó con los tres puntos.

El Marrón de General Rodriguez superó todas las expectativas en su primera travesía en la divisional, siendo sin dudas la gran revelación de la temporada y uno de los equipos que todavía tiene chances de pelear el campeonato a falta de tres fechas para el cierre.

El panorama actual: Dock Sud está puntero con 31 puntos, Central Córdoba tiene 28, Argentino de Merlo 27, Laferrere 26 y Atlas 25. Atlas está a seis puntos de la cima cuando restan nueve en juego. Deberá ganar los tres partidos restantes y que se den todos varios resultados negativos para sus rivales directos.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario