Ecología 28 JUN 2021

Frío polar: hasta cuándo regirá el alerta violeta en Gral Rodríguez por las bajas temperaturas

Compartí en las redes

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) informó que se registrarán temperaturas "por debajo de los valores normales" al menos hasta el jueves en General Rodríguez.

Desde el SMN comunicaro que "el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 01. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -4 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C".

Para esta alerta, las recomendaciones son: tomar abundante cantidad de líquido cliente, reforzar normas de higiene para vitar el contagio de enfermedades como la gripe, ventilar los ambientes del hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono, y usar ropa adecuada para bajas temperaturas.

Para el martes 29 se espera una mañana con 1°C de mínima y 12°C de máxima por la tarde. En tanto, el miércoles tendrá la misma mínima y una máxima de 14°C. 

El jueves 1 de julio la mínima será de 2°C y la máxima de 16°C; el viernes 2 los valores serán de 4°C y 16°C. El sábado 3 de julio serán 2°C y 14°C. Para el domingo 4 la mínima subirá a 6°C y la máxima será de 16°C.

Notas relacionadas
Deja tu comentario