Deportes 28 JUN 2021

Remontada anímica de Alem ante uno de los candidatos

Compartí en las redes

El Lechero recibió a Ituzaingó en un duelo que pasó por varios estados de ánimo. El trago amargo se lo llevaron los dos, pero el cuadro visitante se llevó la mayor espina por no poder escalar en la tabla y quedarse al borde de la nada en la pelea por el título.

Por la fecha 16 del Torneo Apertura 2021 de la Primera C, Leandro N. Alem enfrentó este domingo a Ituzaingó y consiguió un anímico empate. Fue 2-2 en un juego que los de Carlos ‘el Lobo’ Cordone comenzaron ganando, se lo dieron vuelta y luego lo igualaron.

El Lechero supo pegar primero de la mano de Diego Grecco a los 5 minutos de haber iniciado el cotejo en Gral. Rodríguez, pero no pudo aguantar. 

A los 16, Alcides Miranda Moreira puso el 1-1 parcial y a los 37 minutos, Rodrigo Soria estampó el 2-1, que también sería momentáneo. Sin embargo, el cuadro local siguió luchando y consiguió la merecida igualdad, que dejó a Ituzaingó sin chances de seguir disputando el certamen.

Encontrándose debajo en el marcador, Alem salió agresivo al segundo tiempo, en busca del empate, algo que terminó logrando de manera increíble y agónica: a los 49 minutos mediante el volante Leandro Kuszko.

Con este resultado, el Lechero nuevamente no pudo sumar de a tres en su estadio y en 15 fechas, el equipo solamente logró cosechar 13 puntos, manteniéndose así en el podio de abajo.

En la próxima jornada se medirá ante Dock Sud, el puntero del Apertura, en condición de visitante.

Fotos: Matías Ballesteros e Ituzaingó - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario