Municipalidad Cultura 29 JUN 2021

El Municipio lanzó la convocatoria a un concurso de Intervenciones Pictóricas

Compartí en las redes

Hay tiempo hasta el 30 de junio para anotarse en la Casa de las Culturas. Mirá de qué trata la iniciativa.

El próximo sábado 3 de julio, de 9.00 a 17.00, la Municipalidad de General Rodríguez, en coordinación con el área de Cultura, llevará a cabo un concurso de Intervenciones Pictóricas.

Se trata de un concurso de arte sobre columnas de concreto en la vía pública, que tiene como fin embellecer nuestro distrito con una muestra de los y las artistas locales que deseen presentarse.

En este sentido, cada participante contará con un espacio para realizar su obra, el cual se designará por sorteo el jueves 1º de julio en el Salón Garrahan del Palacio Municipal. Asimismo, serán provistos con pinturas de colores primarios para sus intervenciones.

Los autores de los trabajos más destacados por el jurado ganarán importantes premios, que según informaron desde la Comuna son una TV de 32 pulgadas para el primer puesto; una tablet para el segundo y un parlante para el tercero.

Todo aquel interesado o interesada en participar, debe inscribirse previamente acercándose a la Casa de Las Culturas (Av. 25 de Mayo y Alem) de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hasta el 30 de junio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario