Seguridad 29 JUN 2021

Violento robo a un joven repartidor en Villa Vengochea

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del lunes 27 de junio en las calles Estrada y El Canal, donde un joven de 18 años que trabajaba como repartidor para un local gastronómico fue asaltado por delincuentes.

El joven se dirigía a entregar un pedido en su moto Brava Nevada 125 color roja cuando, alrededor de las 23.15 horas, fue interceptado por un automóvil Citröen C3 del que bajó un hombre a cara descubierta que lo intimidó con un arma de fuego para exigirle el celular.

Al instante, otro hombre bajó del vehículo y le gritó "no me mires" mientras se tapaba el rostro con el arma de fuego. El otro lo golpeó en la nuca con el caño del arma y le quitaron $1900 en efectivo al tiempo que lo ordenaban a retirarse sin mirarlos y lo continuaban apuntando.

Según la víctima, el cliente que iba a recibir el pedido lo hizo pasar a su casa para darle resguardo y en ese momento observó como uno de los ladrones encendía la moto para darse a la fuga por la calle Estrada en dirección hacia Balbín.

En caso de tener alguna información sobre la moto (que tenía la caja del comercio "Solano Pizzas"), comunicarse al 1130796040.

Notas relacionadas
Deja tu comentario