Seguridad 29 JUN 2021

Violento robo a un joven repartidor en Villa Vengochea

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del lunes 27 de junio en las calles Estrada y El Canal, donde un joven de 18 años que trabajaba como repartidor para un local gastronómico fue asaltado por delincuentes.

El joven se dirigía a entregar un pedido en su moto Brava Nevada 125 color roja cuando, alrededor de las 23.15 horas, fue interceptado por un automóvil Citröen C3 del que bajó un hombre a cara descubierta que lo intimidó con un arma de fuego para exigirle el celular.

Al instante, otro hombre bajó del vehículo y le gritó "no me mires" mientras se tapaba el rostro con el arma de fuego. El otro lo golpeó en la nuca con el caño del arma y le quitaron $1900 en efectivo al tiempo que lo ordenaban a retirarse sin mirarlos y lo continuaban apuntando.

Según la víctima, el cliente que iba a recibir el pedido lo hizo pasar a su casa para darle resguardo y en ese momento observó como uno de los ladrones encendía la moto para darse a la fuga por la calle Estrada en dirección hacia Balbín.

En caso de tener alguna información sobre la moto (que tenía la caja del comercio "Solano Pizzas"), comunicarse al 1130796040.