Seguridad 30 JUN 2021

Tras persecución, capturaron a dos motochorros que estaban en raíd delictivo

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 20.30 horas en la zona de Malvinas. Los delincuentes arrestados se desplazaban a bordo de una Honda Tornado color roja y negra. ¿Son los mismos de la tan mencionada "moto roja"?

Según se supo, tras varios llamados por distintos ilícitos en los que se mencionaba a dos sujetos a bordo de una moto roja y negra, desde el COM habrían realizado un seguimiento de las cámaras públicas para luego pasar a los móviles municipales y de la Policía la descripción de los individuos.

Es así que un patrullero de la Comisaría 2° habría detectado a los delincuentes en Av. Balbín sentido a Ruta 24 y comenzado a perseguirlos. Al operativo cerrojo que se dispuso se acopló un móvil del COM que terminó interceptando e impactando a la moto en la calle Patricio Hams a unas cuadras de la estación de Malvinas.

Los ladrones, según fuentes oficiales, tendrían 24 y 29 años y serían oriundos de Altos del Oeste. Se les secuestró dinero y un revólver que, de acuerdo a los primeros datos, sería calibre 32. Ambos sujetos fueron hospitalizados para asistencia médica a raíz de la colisión con el móvil municipal por la cual terminaron siendo aprehendidos.

La descripción de los sujetos por vestimenta, modus operandi y por la moto podría cuadrar con aquella "moto roja" de la que tanto se habló por semanas y que estuvo vinculada a más de una decena de hechos. Se esperan aún avances para establecer si se trata de los mismos sujetos. Habría alivio por estas horas en el área de Seguridad dado que creen que se trataría de ellos.

Noticia en desarrollo

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario