Siniestros Tránsito 30 JUN 2021

Un auto terminó subido al bulevar de Av. Bernardo de Irigoyen tras un violento choque

Compartí en las redes

Una nueva consecuencia de la velocidad en la que se circula sobre Av. Bernardo de Irigoyen. Hay máxima preocupación por uno de los heridos, que padecería una enfermedad importante.

Dos automóviles, un Renault Sandero y un Chevrolet Corsa, protagonizaron este miércoles un fuerte choque en el cruce entre Ruta 7 e Ing. Boatti, en la bajada del ferrocarril, a la altura del supermercado Día%. El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 y tuvo un saldo de varias personas lastimadas; dos de ellas debieron ser hospitalizadas.

Según la versión que pudo averiguar La Posta Noticias, la colisión ocurrió en el momento en que el Renault Sandero, conducido por un hombre de 68 años, bajaba de las vías tras pasar la barrera. En ese momento, pese a tener prioridad al paso, el Chevrolet Corsa, con sentido a Moreno, habría aparecido por el costado e impactó contra la puerta del conductor. De hecho, este segundo coche, conducido por un joven, terminó subido en el bulevar.

Además de registrarse varios daños en ambos vehículos, chapas hundidas, vidrios destrozados y hasta pérdida de líquidos, cinco personas –de las cuales tres eran mujeres que iban a buscar a sus hijos al colegio– sufrieron distintas lastimaduras y politraumatismos, pero sin necesidad de atención hospitalaria. Otras dos, en cambio, debieron ser trasladadas al nosocomio debido a la gravedad de los golpes y a su estado de salud.

En este último punto, vale remarcar que el conductor del Sandero –identificado como Alberto Guzmán– padecería una enfermedad importante y a estas horas espera por el informe del Hospital Vicente López y Planes para evaluar la afectación relativa del impacto a sus condiciones actuales. La otra persona que se encuentra en la guardia es Ricardo Vera (31).

En el lugar del accidente actuaron de rápida y efectiva manera dos móviles del SAME y personal de Defensa Civil y patrullas de la Policía, estas últimas encargadas de realizar los desvíos de transito correspondiente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario