Seguridad 1 JUL 2021

Video: saltaron las rejas de su casa, robaron una bicicleta y se la llevaron en un auto

Compartí en las redes

Un matrimonio del barrio Villa Vengochea sufrió el robo en la tarde de este último lunes 28 de junio, alrededor de las 15.30 horas.

Vecinos del barrio Villa Vengochea denunciaron en las últimas horas el robo de una bicicleta que se encontraba en el interior de su domicilio, situado en la zona de las calles Gabriela Mistral y Alberdi.

Se trata de un rodado cuyo modelo es “tipo inglés” y de color “verde manzana”, según describió una de las víctimas. Asimismo, se caracteriza por tener las “ruedas finitas” y tener un canasto negro, al tiempo que posee un detalle en el asiento.

Según comentaron las víctimas a La Posta Noticias, ellos habían salido de su domicilio por unos minutos para asistir a un familiar y al regresar, la bicicleta ya había sido sustraída. “Justo nos habíamos ido. Lo que nunca, la verdad es que siempre estamos en casa solos. Pero salimos y cuando volvimos vimos que ya no estaba”, recordaron, indignados, los afectados.

“La estamos buscando porque yo me manejo en bici siempre voy a trabajar durante la semana al menos tres veces y la uso para todo”, remarcó una de las víctimas, que además dio con filmaciones de cámaras de seguridad que registraron un automovil Chevrolet Corsa que frenó frente al domicilio y del que bajaron dos delincuentes que saltaron la reja para entrar y sacar la bicicleta mencionada.

"Es un Chevrolet Corsa color champagne con paragolpes negro", comentaron.

Notas relacionadas
Deja tu comentario