Deportes 2 JUL 2021

Fútbol infantil: evalúan el regreso de los torneos de ACIFO y AFIGRO

Compartí en las redes

En Luján se acordó la vuelta a los entrenamientos de las distintas categorías del torneo de ACIFO, de cara al regreso de la competición. En Gral Rodríguez esperan un diálogo formal con dicha asociación mientras los clubes afiliados a AFIGRO estarían preparando protocolos para retomar la actividad.

Según publicó El Civismo, la comisión directiva de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste mantuvo una reunión con la Dirección de Deportes y de Defensa Civil de la Municipalidad de Luján donde se resolvió el regreso a las prácticas en las distintas categorías de las escuelitas de fútbol.

Respetarán burbujas de grupos reducidos entre 10 y 15 chicos con intervalos de concentración entre una categoría y otra. Esperan retomar la actividad oficial durante las vacaciones de invierno en la categoría Juveniles, con una jornada amistosa o la continuidad del torneo que había comenzado a principios de año. En cuanto a Infantiles, el regreso sería para el mes de agosto.

Si bien habrían existido diálogos "informales", aún resta que ACIFO se reúna con la Dirección de Deportes municipal de Gral Rodríguez para contar con el "visto bueno" para los equipos que participan de la competición.

Sí se pudo averiguar que ya estarían preparando protocolos los clubes que compiten en la liga de AFIGRO (Asociación de Fútbol Infantil de Gral. Rodríguez), para la que aún no hay fechas estipuladas pero que se espera que vuelva pronto a la actividad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario