Sociedad 3 JUL 2021

Tras los dichos de Cristina Kirchner, L-Gante aclaró cómo consiguió la netbook del Conectar Igualdad

Compartí en las redes

Luego de que la vicepresidenta lo mencionara al remarcar que grabó su primer canción con una computadora de las que entregaba el Estado cuando ella era la máxima mandataria nacional, el artista local habló en un programa televisivo para desmentirla.

"Les recomiendo que lo escuchen, con esa notebook del Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube", había dicho Cristina Fernández en un acto en Lomas de Zamora, refiriéndose a la canción "L-Gante RKT" que cuenta con 189 millones de visualizaciones, y puntualizando en el valor de ese programa estatal para el desarrollo de los jóvenes.

El rodriguense Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, habló en el programa Viviana con Vos, que se emite por la señal televisiva América 24 y reveló que "yo la netbook del Gobierno no la tuve en la escuela. No me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celu y me compré una netbook, pero un negocio así fue. La compré con lo que yo tuve. La cambié por un celular o vendí el celu y la compré”.

Luego, el rodriguense que por estos días se encuentra en México, manifestó que "la gente obtenga algo sin ganárselo o merecérselo es algo raro, pero si vos le regalás un caballo a gente que no le interesa ni sabe andar con el caballo, ¿qué va a hacer con ese caballo?".

Y sobre los dichos de la vicepresidenta confesó que "no me siento usado porque ella habló del logro que tuve. Lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso".

Notas relacionadas
Deja tu comentario