Seguridad 4 JUL 2021

Enojo y temor en un vecindario de Villa Vengochea por robos en distintas casas

Compartí en las redes

En la madrugada del mércoles 30 de junio, delincuntes ingresaron en una vivienda de la calle Chubut entre José Ingenieros y Maestro Argentino donde se robaron varias pertenencias y vecinos reportaron otros robos en el vecindario. "Sabemos quienes son pero los vecinos se tienen que animar a denunciar", dijo una de las victimas.

En el domicilio antes mencionado, los ladrones cortaron el alambrado y se llevaron una desmalezadora, una escalera de aluminio, un parlante y una bicicleta tipo playera color rojo. La víctima constató el robo por la mañana y al contactarse con vecinos, se enteró que otros habían sufrido lo mismo en la misma madrugada y que algunos otros habían visto pasar a un joven que vive en la zona con una escalera y otros elementos que le faltaban.

Tras dar aviso a la Policía, la víctima comentó que "por esos datos que nos aportaron vecinos, la Policía fue a la casa de este pibe que ya todos conocemos que anda robando y no encontró allí mis cosas, pero sí en la casa de un cómplice, que fue detenido".

Y agregó: "Como las cosas no estaban en su casa, este pibe que robó en mi casa quedó libre. Tiene entre 20 y 30 años y todos sabemos que roba, los vecinos estamos cansados. En la madrugada a una vecina le llevaron una amoladora y una bicicleta. Un vecino se acercó a denunciar también y está recibiendo amenazas. La gente no denuncia porque tiene miedo, pero todos tenemos que animarnos a hacerlo".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario