Deportes 4 JUL 2021

Leandro N. Alem volvió a perder y quedó último en la tabla del campeonato

Compartí en las redes

En condición de visitante, el Lechero ratificó su mal presente y cayó contra el líder Dock Sud. El equipo del ‘Lobo’ Cordone no tuvo un buen rendimiento y se volvió a Gral. Rodríguez sin nada.

Leandro N. Alem no tuvo una de sus mejores presentaciones en el Torneo Apertura 2021 de la Primera C. Como visitante del líder Dock Sud, el cuadro de General Rodríguez cayó por 1-0 y, tras la victoria de Victoriano Arenas sobre Sportivo Italiano por 4-0, el equipo de Carlos Cordone quedó último en la última colocación de la tabla.

En el Estadio De los Inmigrantes, se sabía en la previa que era difícil que Alem se lleve algún punto. Y finalmente pasó, ya que el Docke fue más, concretó la que tuvo y se quedó con el triunfo.

Luego de una primera parte sin goles y donde el Lechero mostró su mejor nivel, sobre todo en defensa, en el complemento no tuvo resistencia a los 3 minutos, cuando el lateral derecho Nahuel Troxler anotó el que sería el único tanto del juego.

Por la fecha 18, la penúltima del certamen, Alem recibirá a Deportivo Laferrere, pensando en cambiar la imagen y no terminar el primer torneo de la temporada en el fondo de las posiciones.

Fuente: Solo Ascenso || Fotos: Dock Sud - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario