Municipalidad 7 JUL 2021

Entregaron a empleados municipales los diplomas de los cursos IPAP y convocaron a uno de Lenguaje de Señas

Compartí en las redes

Así se informó oficialmente la Municipalidad tras la visita del Subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes del Estado, Agustín Robla, y del Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

El intendente Mauro García recibió a los funcionarios en el Palacio Municipal en el marco de la entrega de diplomas de los cursos que el IPAP viene desarrollando de manera virtual, a todo el personal de la Municipalidad de General Rodríguez.

Junto al Jefe comunal, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Manuel Anigstein, el Secretario de Producción y Desarrollo, Diego Nasser, y el Director de Formación y Empleo, Matías Magnín.

En este marco, además, se anunció la incorporación, para todo el personal, del Curso de Lenguaje de Señas, al que se puede acceder solicitando la inscripción en la Dirección de Formación y Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción y Desarrollo del Municipio. Para aplicar su registro, se puede enviar un e-mail a la siguiente casilla [email protected] o al siguiente número telefónico: +54 9 11 4166-6706.

Notas relacionadas
Deja tu comentario