Seguridad 8 JUL 2021

Detuvieron a una falsa abogada con denuncias por estafa en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Fue detenida este miércoles 7 de julio en la vía pública, en las calles 2 de Abril y España, por policías de la DDI de Moreno-Gral Rodríguez.

La mujer fue identificada como Andrea Massimino, de 45 años de edad, y tenía pedido de captura a raíz de denuncias por estafas en concurso real con usurpación de título.

La acusan de ser una abogada no registrada que, según fuentes oficiales, tendría un local a la calle en Malvinas Argentinas y "hace dos meses había comenzado a operar en Moreno y Gral Rodríguez, donde pese a que no había abierto ningun local u oficina ya hay víctimas de estafas".

Según lo que se pudo averiguar, voceros de la investigación, "le sacaba dinero para hacer trámites de jubilaciones, pensiones, para sacar a alguien de un penal. Les sacaba dinero y despues no les hacía ningún trámites. Tenía un domicilio en la zona de Rodríguez y se la fue buscando hasta dar con ella".

De acuedo a la información trascendida, tendría una denuncia por estafar por servicios de abogada que nunca prestó a dos mujeres: una por $50.000 y otra por $20.000; y a un hombre por $23.500.

Interviene la UFI 8 de Moreno-Gral Rodríguez que la imputó por "Estafas reiteradas y falsificación de documento público".

Notas relacionadas
Deja tu comentario