Seguridad 10 JUL 2021

Video: golpes de puño y patadas durante un violento asalto en una oficina

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado 10 de julio en el local de una casa de seguros ubicada en la calle Leloir al 800.

Allí, alrededor de las 8.50 horas, el encargado se diponía a abrir el lugar cuando una moto frenó frente a él con "un chico y una chica", según detallaron desde el comercio.

El conductor, con el casco puesto, lo amenazó con un arma de fuego para ingresar al local y luego lo golpeó con puñetazos mientras le exigía dinero y pertenencias. 

En el video de una cámara de seguridad del negocio se ve cómo lo apunta con el arma para obligarlo a acostarse en el suelo y luego hasta le propina una patada al pasar. 

Se terminó llevando, según pudo averiguar La Posta, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares, uno de ellos pertenenciente al empleado que sufrió el asalto.

"Como la persiana estaba baja porque no había podido levantarla, nadie se enteró del robo hasta que los ladrones se fueron", indicaron los dueños del local.

Ahora, si bien el asaltante tenía el casco puesto y no podía verse su rostro, se espera que con este registro fílmico se pueda revisar las cámaras de seguridad públicas en la zona para establecer el recorrido del delincuente en la moto y tratar de identificarlo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario