Deportes 12 JUL 2021

Alem volvió a perder y sigue hundido en la tabla de posiciones

Compartí en las redes

El Lechero recibió a Deportivo Laferrere, que no tuvo piedad y aprovechó el mal andar de los dirigidos por el 'Lobo' Cordone.

Si bien falta una fecha para que concluya el Torneo Apertura 2021, matemáticamente ya se decretó que Leandro N. Alem terminará el primer certamen de la teporada de la Primera C en la última posición. Así se confirmó luego de que el Lechero cayera este domingo por 3-1 frente a Deportivo Laferrere en General Rodríguez.

Los de La Matanza no tuvieron piedad ante un débil Alem que empezó abajo en el marcador a los 10 minutos de la primera parte con un gol en contra de Lucas Aquino. El mismo Aquino, a los 11 del complemento se tomaría revancha y anotaría el empate parcial.

La paridad le había dado un envión anímico importante al equipo de Carlos Cordone. Sin embargo, a los 25 minutos del segundo tiempo, Gustavo Fernández puso en ventaja nuevamente a Lafe y cinco después, sentenció Martín Méndez.

Contra el reloj, contra el rival y con sus necesidades a cuestas no pudo sobreponerse del golpe y sólo forzó alguna que otra situación con centros. Pese a la derrota, jugó mejor que en presentaciones anteriores aunque parece no poder evadir el karma de concretar cuando lo merece.

Fuente: Revista Ascenso.

Notas relacionadas
Deja tu comentario