Deportes 12 JUL 2021

Empate agónico de Atlas con un hat-trick de Lucas Scarnato

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez visitó a Sportivo Italiano y arañó un punto gracias al experimentado goleador, que pasará a San Miguel una vez concluido el Apertura.

El Club Atlético Atlas visitó este domingo a Sportivo Italiano por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera C. En un verdadero partidazo, los dirigidos por Néstor Retamar regalaron varios espacios abajo, pero a su vez fueron eficaces arriba y obtuvieron un punto luego de igualar 3-3 en la última jugada.

El club de Los Naranjos tuvo la pelota y la iniciativa desde el comienzo, con las ideas bien claras y abriendo la cancha para legar a posiciones de ataque con bastante profundidad. El inoxidable Scarnato abrió la cuenta desde el punto penal a los 22 minutos del primer tiempo. La alegría iba a durar poco ya que a los 35, Santiago Correa se llevó la pelota por delante en el retroceso y le cedió el empate al local.

En una ráfaga al inicio del complento, el Azzurro salió con todo y Matías Sandoval puso en ventaja al local a los 3. Pero había Scarnato para más, ya que a los 5, mediante un nuevo penal, el goleador volvió a decir presente. No obstante, Pablo Mazza aguó el grito apenas reanudado el juego y los locales parecían encaminarse hacia el triunfo.

No pasaba mucho hasta que tres variantes en simultáneo -Editson Córdoba Mena, Gonzalo Gamarra y Lucas Mansilla- remotivaron al Guerrero y cuando iban tres de los cuatro minutos adicionados, Scarnato ganó una falta en la mitad de cancha y culminó esa pelota parada convirtiendo en el agónico empate de los de Retamar, que, pese a no tener chances de pelear por el título, se mantienen en zona verde en la General, esperando un eventual Reducido, de mantener la buena performance durante el Clausura.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario