Seguridad 12 JUL 2021

La Secretaría de Seguridad informó cuatro arrestos de los últimos días

Compartí en las redes

Fueron jóvenes delincuentes aprehendidos en distintos episodios ocurridos en diferentes zonas del casco urbano.

El primero de los hechos informados involucró a un sujeto de 18 años que habría sustraído una moto de la vereda de 2 de Abril y España y fue seguido por las cámaras de seguridad pública desde el COM, coordinando el operativo, para ser detenido en Av. San Martín y Avellaneda.

Otro de los arrestos tuvo lugar en Av. Bernardo de Irigoyen y Almirante Brown donde la Policia procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad que instantes antes habia robado varias herramientas de trabajo y una play station 5 de una barbería ubicada en Av. España y Pellegrini.

El sábado 10 de julio a la madrugada, la Policía sorprendió a un sujeto de 22 años que llevaba un motor compresor y un estéreo que había sustraido instantes antes de una vivienda de la zona.

Por último, en la tarde del domingo 11 de julio, en el COM se observó por las cámaras de seguridad que un sujeto habia cometido un arrebato a una joven en Av. Bdo de Irigoyen y Whelan, de inmediato se dispuso el operativo y el delincuente fue aprehendido enfrente a la YPF y se le secuestró un teléfono celular que recien había sustraido, el aprehendido un joven de 19 años de Vista Linda y la damnificada una adolescente de 16 años.

Notas relacionadas
Deja tu comentario