Sociedad Tecnología 13 JUL 2021

Curso virtual sobre Programación y Empleabilidad IT abierto para toda la comunidad

Compartí en las redes

El taller será dictado por la Asociación Civil Comunidad IT de Formación e Inserción Laboral en tecnologías de la información, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En los últimos días, la Municipalidad de General Rodríguez lanzó la convocatoria de un curso virtual de Empleabilidad IT y Programación destinado a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, una propuesta de formación para el trabajo, según calificaron oficialmente.

Como conocimientos previos, se sugiere el manejo de herramientas digitales como mail y office y de herramientas de diseño como Adobe Photoshop; o también en HTML, CSS y JavaScript.

Los requisitos para los vecinos y vecinas interesados son tener entre 18 y 35 años, priorizándose mujeres; tener el secundario completo (o adeudar hasta dos materias); disponer de PC y conexión a Internet.

La inscripción al taller estará abierta hasta el 15 de julio, y todo aquel o aquella interesado/a en participar debe enviar su currículum vitae (CV) por e-mail a la casilla [email protected], indicando en el asunto del mensaje “Empleabilidad IT”. Los cupos son limitados.

Notas relacionadas
Deja tu comentario