Seguridad 15 JUL 2021

Indignante: fue a pagar los trámites y le robaron la camioneta, su principal herramienta de trabajo

Compartí en las redes

Le ocurrió a un vecino muy querido de barrio Marabó que utilizaba el vehículo como flete. Todavía lo está buscando.

Moisés tiene 77 años y desde hace un largo tiempo eligió General Rodríguez para radicarse y ganarse la vida. Vive en el barrio Marabó y es más bien conocido por su servicio de fletes, Marabó Fletes.

Con su Ford F100 realizaba sus distintos trabajos, más allá que en el último año se vio imposibilitado de ejercerlo a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El último lunes, 12 de julio, Moisés se dirigió al casco urbano de nuestro distrito para realizar distintos trámites y abonar unos impuestos. “Como estaba feo, por llover, y no quería estar dependiendo del transporte público ni tardar en volver, como nunca me fui con la camioneta”, contó el propio vecino a La Posta Noticias.

Cerca de las 11.00, estacionó su vehículo sobre la calle Juan XXIII casi Avellaneda. Se dirigió a uno de los centros de pago, donde demoró un rato porque le pidieron que imprima una factura, “pero no fueron más de 10 minutos entre que fui y vine y cuando pasé por donde tendría que estar la camioneta que ya no estaba más”, recordó la víctima.

“Cuando vi que ya no estaba, ni fui a imprimir la factura y doblé a la Comisaría para hacer la denuncia”, contó el vecino con cierta indignación, a la vez que mencionó que un vecino afirmó haber visto cómo se llevaban la camioneta saliendo de Juan XXIII con sentido a la dependencia policial.

La camioneta sustraída es una Ford F100 patente CDE 256, con caja mudancera y su lona. Además, según describió Moisés, “estaban mis herramientas, dos criquets y la documentación del vehículo”.

Tras radicar la denuncia, la víctima contó que en las últimas horas fue a pedirle a una vecina cuya casa cuenta con dos cámaras de seguridad. En el intento, el vecino afirmó que no tuvo suerte. “Toqué el timbre pero me cerró la puerta creyendo que era un delincuente o que la estaba engañando”, dijo.

Más tarde, contó que recibió información de que su vehículo estaba en la zona del Cementerio Municipal. “Me dijeron que lo habían visto por ahí. Un amigo me llevó para ese lugar bien al fondo, puro barro, pero no encontramos nada. No creo que esté por acá, seguro ya se lo llevaron a otro sitio”, manifestó con cierta resignación.

Por último, lamentó: “No puedo trabajar ahora, es mi única herramienta de trabajo”. “Y yo no cuento con ningún beneficio del Gobierno, ni para el pasaje ni para nada. Porque yo soy extranjero y no me dan bolilla ni tampoco insisto yo. Y a personas de mi edad, ¿quién les va dar trabajo?”, reflexionó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario