Necrológicas 15 JUL 2021

Tristeza por la muerte de Germán Benítez, la víctima fatal del choque en Ruta 24

Compartí en las redes

Tenía 25 años y a fin de mes iba a cumplir los 26. Murió en la noche del lunes 13 de julio tras chocar en su moto con un camión en Ruta 24 a la altura del barrio Cina Cina.

Florencia, hermana de Germán, expresó a La Posta que "laburaba dia y noche, de sol a sol. Trabajaba de albañil. Venía de la casa de un hermano en Mi Rincón donde le estaba construyendo la casa para que se mudara. Se había quedado a comer ahí y 22.15 había salido de allá, venía a mi casa a bañarse, porque estaba todo sucio".

Leé también: Trágico choque en Ruta 24 se llevó la vida de un joven motociclista

El joven vivía en la zona de Malvinas junto a un hermano menor y tenía una hija de 5 años que se quedó sin papá. Ahora, Florencia comentó que "queremos recuperar la visera (negra con la inscripción de "Honda" que se ve en las fotos) y que llevaba puesta en el momento del accidente. En caso de que alguien se la llevara del lugar del hecho, pedimos que nos la devuelvan y se comuniquen al 11-3845-2203".

La hermana comentó que Germán trabajaba con el ex funcionario municipal, Marcelo Basilotta, quien le dedicó un posteo en las redes sociales, donde también hubo múltiples expresiones de tristeza por su partida.

Notas relacionadas
Deja tu comentario