Salud 18 JUL 2021

Inauguraron la ampliación del CAPS del barrio Bicentenario

Compartí en las redes

Se trata del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 19. El acto se realizó en la mañana del jueves 15 de julio con la presencia del Intendente Mauro García, autoridades municipales y autoridades provinciales.

El Jefe comunal agradeció a los trabajadores y trabajadoras de la Sala (construida en 2015), reconoció el esfuerzo de ser uno de centros de referencia contra el Covid 19 durante la pandemia y por eso era necesario mejorar su infraestructura y tecnología.

Se amplió el espacio con un Salón de Usos Múltiples anexo a la construcción principal, con cocina, aire acondicionado y baños, pensado para distintas actividades. La obra avanzó junto con otras que aún no se han terminado pero que continúan desarrollándose, según fuentes oficiales, en los CAPS de Altos del Oeste, Parque Irigoyen y Almafuerte.

"Esta sala tiene la particularidad de ser una de las más nuevas y por la importancia de su tarea en este contexto de la salud de la población, es vital ampliar los espacios que permitan una mejor y mayor atencion a los vecinos y vecinas de Rodríguez", destacaron desde la Municipalidad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario