Deportes 19 JUL 2021

Alem cerró un pobre torneo en la C con un aburrido 0-0

Compartí en las redes

El cuadro rodriguense no pudo sonreír y se despidió del primer campeonato de la temporada 2021 con un empate 0-0 en el Sur del Gran Buenos Aires. Fue el último cotejo con el 'Lobo' Cordone en el banco.

Desde Leandro N. Alem no había algo que esperaban más que termine el Torneo Apertura. La presentación del equipo fue de la peor manera y el equipo terminó en el último puesto.

La última fecha la jugó para cumplir el calendario, ya que hace varias jornadas que el equipo no juega por nada. Sin embargo, ni así pudo el Lechero de General Rodríguez darle una alegría a sus hinchas y despedir a Carlos 'el Lobo' Cordone, que esta mañana anunció su partida del club, de la mejor manera.

Por la última jornada del certamen, Alem se enfrentó ante Claypole en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. En los 90 minutos, más que anecdóticos, ninguno pudo sacarse ventajas y concluyeron empatados en cero. 

Con este resultado, el cuadro rodriguense dejó atrás un olvidable torneo en la cuarta división del fútbol argentino. Pues, en 18 fechas, tan solo cosechó 14 puntos y terminó el certamen en el fondo de la tabla, por lo que para el próximo campeonato deberá cambiar como sea.

Notas relacionadas
Deja tu comentario