Deportes 19 JUL 2021

Atlas también cerró el certamen con un empate sin goles

Compartí en las redes

El arquero rival le contuvo un penal a Ricardo Grieger y congeló la historia en el Ortronic Ricardo Puga.

El Club Atlético Atlas igualó 0-0 frente a San Martín de Burzaco por la última fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera C. De esta manera, completó su primera travesía en la división en la quinta posición con 27 puntos, ubicándose parcialmente en zona de Reducido por el segundo ascenso, aunque todavía falta jugarse todo el Clausura.

El equipo conducido por Néstor Retamar no pudo romper el cero en su casa ante un conjunto de Burzaco que se abroqueló bien en el fondo y tuvo en Scurnik, su arquero, a la figura del encuentro, quien le tapó un penal a su colega Ricardo Grieger a los 11 minutos del segundo tiempo.

Si bien en juego el Guerrero fue mucho más que su rival, no alcanzó para abrir la cuenta, de hecho el equipo se bajoneó luego de varios intentos y el cansancio se apoderó del físico de los fútbolistas.

En síntesis, buen torneo de Atlas por ser su primer desafío en la divisional, aunque, en el interior del plantel, admiten que el final pudo haber sido aun mejor ya que el rendimiento no fue inferior al de sus rivales.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario