Seguridad 20 JUL 2021

Otro robo en el estacionamiento del Carrefour de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 16 de julio a las 15 horas cuando una familia dejó allí su camioneta y al volver, 15 minutos después, descubrió que le habían robado. A fines de junio había sucedido un hecho similar. Quejas por la falta de seguridad en el establecimiento comercial.

Si bien no había signos de violencia en las cerraduras de las puertas, las víctimas supone que pueden haber tenido "alguna llave maestra o algo así, porqu las puertas estaban bien cerradas. Al volver estaba la puerta del conductor abierta".

Leé también: Robo en el estacionamiento del Carrefour

Los delincuentes se robaron una guitarra, caja de herramientas, un parlante portátil, un estéreo, dos parlantes, una notebook y hasta una mochila de jardin con un delantal y tacita. "Hicieron llorar a un nene de 4 años, quien lo haya hecho, ¿tanto necesitaba esa mochila?", manifestó una de las víctimas.

De acuerdo a la denuncia del dueño de la camioneta, personal del supermercado revisó las cámaras y vio que una camioneta Fiat Sprinter blanca estacionó tapando su camioneta  y luego un hombre cargó sus pertenencias en la camioneta. "El coductor llevaba buzo amarillo", cerraron las víctimas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario