Seguridad 21 JUL 2021

Tras golpiza a jubilado que conmovió al país, detuvieron en Gral. Rodríguez al acusado del robo

Compartí en las redes

El robo habría ocurrido en Francisco Álvarez el jueves pasado pero las brutales imágenes de las agresiones sobre el jubilado se mostraron en varios canales y portales esta semana. Ayer trascendió que desde la DDI de nuestra localidad dieron con el supuesto autor y lo detuvieron en nuestra ciudad.

El crudo relato de lo vivido en una finca morenense (que ganó mucha notoriedad en medios nacionales) terminó con una detención en nuestro distrito, el martes 20. “En el video se ve que (el delincuente) entra con un hierro, le corta la mano, agarra un cuchilo y le corta un dedo, lo golpea, lo zamarrea y lo tira contra la mesa, después lo arrastra por el piso. Mi papá físicamente está bien, pero quedó mal por otro lado: no reconoce bien a sus familiares, está con mucho miedo. Hoy es su cumpleaños número 83″, narró la mujer al medio la Nación.

En el sitio de ese medio habían publicado ayer que al delincuente lo reconocieron varios vecinos por el video que se mostró con cámaras internas de la casa de la víctima. Al parecer, el domicilio del acusado es en nuestra ciudad y allí se dispuso un operativo para dar con la persona, que finalmente fue trasladada a la sede de la DDI de Gral. Rodríguez y seguramente continúe las diligencias judiciales posteriores en las próximas horas.

Video del robo y la cobertura que dio Crónica TV:

Video de la llegada a la DDI del acusado:

Más sobre la causa y el acusado:

Según lo trascendido en las últimas horas, el delincuente había robado alrededor de 60 mil pesos al jubilado de Moreno, de 83 años. El robo pasó en la calle Semana de Mayo en Moreno y el joven acusado por el violentísimo robo es Hugo Orlando Vázquez, de 20 años, quien fuera hallado en la calle Valparaíso, entre Orientales y Tierra del Fuego de Barrio Güemes, de General Rodríguez. Según la información consultada, incluso llevaría indumentaria del momento del robo, aunque esto deberá luego establecerse judicialmente. El trabajo fue realizado por la DDI a cargo del Comisario Inspector Darío Ferreira.

Notas relacionadas
Deja tu comentario