Seguridad 22 JUL 2021

Un auto terminó en una zanja de la Ruta 24 tras una persecución policial

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del martes 20 de julio a la altura del barrio Los Aromos, sentido a José C. Paz. Eran dos delincuentes y uno fue detenido.

De acuerdo a lo que se supo, los dos ladrones robaron un auto Volkswagen Gol color rojo que se encontraba estacionado. "Tenía un bloqueo de volante pero lo violentaron, los corrimos con mi hijo pero se terminaron fugando", comentó Juan Sagardoy, marido de la dueña del vehículo y titular del gimnasio Spartan Gym. Tras la huída de los delincuentes, la familia dio aviso a la Policía.

A partir de allí se inició un operativo cerrojo con móviles del Comando y el protocolo de seguimiento por las cámaras de seguridad, detectándose la fuga del vehículo por Ruta 24 hacia José C. Paz, según publicó la Secretaría de Seguridad municipal.

Se inició una persecución que culminó cuando el vehículo perdió el control y volcó en la cuneta, saliendo los dos delincuentes corriendo y los policías logrando detener a uno de ellos, de 29 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

"Quero agradecer a Pablo Dacovich y todo el trabajo del área de Seguridad por la contención y ayuda total en todo momento. Pongo a disposición Sagardoy Spartan Gym y todo personal de la policía de Gral Rodríguez podrá entrenar en forma gratuita en nuestro establecimiento en agradecimiento a su esfuerzo", comentó Juan.

Notas relacionadas
Deja tu comentario