Deportes 24 JUL 2021

Alem renovado: tras la salida del 'Lobo' Cordone, presentaron al nuevo DT, los refuerzos y la camiseta a estrenar

Compartí en las redes

El Lechero de General Rodríguez culminó en la última posición del Torneo Apertura y buscará revertir el panorama en el Clausura.

La salida de Carlos 'el Lobo' Cordone de Leandro N. Alem fue todo un simbronazo para la familia del club rodriguense, debido a su calidad de ídolo como jugador y entrenador, pero además porque él mismo es un apasionado por los colores del Lechero. De hecho, la decisión no habrá sido para nada fácil, teniendo en cuenta los logros que consiguió al frente del equipo, como el ascenso a la Primera C, el histórico duelo de Copa Argentina frente a Vélez en Formosa, la lucha por un nuevo ascenso a la Primera B, que quedó muy cerca.

Sin embargo, la transición de Torneo Apertura a Clausura en la temporada 2021/2022 fue más rápida de lo esperado y no hay tiempo para lamentos ya que el nuevo campeonato arranca este domingo a las 15.00 frente a Real Pilar. Hay que dar vuelta la página rápido y volver a empezar. Es por eso que Alem presentó esta semana la renovación en el primer plantel.

Comenzó justamente con el sucesor de Cordone. Se trata del experimentado Horacio 'Chiri' Fabregat, de 52 años, procedente de General Lamadrid. El flamante DT estará acompañado por el siguiente cuerpo técnico: Diego Saucedo, ayudante de campo; Arian Herrera, preparador físico; y Adrián Mercado, entrenador de arqueros.

Asimismo, rápidamente fueron anunciados los nuevos refuerzos, a saber: Julián Quinteros, defensor central de 25 años llega proveniente de General Lamadrid; Leandro Fleitas, delantero con paso en Victoriano Arenas; Lucas Scire, volante central que vistió los colores de Liniers; y Carlos Torres, atacante que supo jugar en Flandria. De la misma manera, fueron promovidos dos futbolistas de las divisiones juveniles: Nahuel Ramírez y Rodrigo Scanartto.

Por último, la institución Lechera dio a conocer la nueva indumentaria oficial para la temporada 2021/2022, confeccionada por Meglio. Símil a la titular de Rosario Central, Leandro N. Alem abandonará parcialmente la banda horizontal amarilla y apostará por los bastones amarillos y azules en el frente, mientras que en el dorso predominará el amarillo. Una verdadera joya, sobre la cual ya circularon las siguientes imágenes:

Notas relacionadas
Deja tu comentario