Sociedad 28 JUL 2021

ABSA avisó que realizará trabajos programados que podrían afectar el servicio de agua en un barrio de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo informó la firma prestadora a través de un comunicado oficial.

Aguas Bonaerenses S.A. informó está martes que mañana, miércoles 28, a partir de las 7.00 y hasta las 14.00, se realizarán trabajos de reparación en la red de agua en calle Camino a Navarro y Héctor Elías Bonzo, en el barrio Bicentenario.

En este sentido, desde la firma prestadora del servicio de agua potable notificaron que las acciones de la cuadrilla que estará a cargo de las tareas se centrarán sobre la cañería de 250 milímetros, la cual se intervendrá para solucionar la avería que se registra sobre la misma.

Para ello, explicaron, “será imprescindible reducir el bombeo de agua que suministra al barrio y a parte de la localidad”.

De todas formas, “se dispondrá de un camión cisterna para efectuar un abastecimiento alternativo en puntos de vacunación, comedores, salas de primeros auxilios, centros de salud, entre otros establecimientos”, aseguraron.

Por esta razón, ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte y se advierte que, durante la posterior normalización del servicio, puede producirse turbiedad. En tal caso, dejar correr el agua, hasta que recupere su aspecto habitual, sugirieron desde la firma provincial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario