Rodríguez empresarial 30 JUL 2021

Danone, firma dueña de La Serenísima, lanza al mercado una nueva bebida

Compartí en las redes

La empresa multinacional Danone, también es dueña en Argentina de Villa del Sur y lanzó al mercado su nueva marca de aguas saborizadas: Brio.

Se trata de una nueva línea de aguas saborizadas que vienen en tres sabores, todas a un precio accesible: pomelo, manzana y naranja. Está disponible a nivel nacional en su versión botella de 1.5lts con estas tres opciones. Brio está elaborada a base de agua Villa del Sur y no tiene azúcar agregada.

Diego Páramos, director de Marketing de Aguas Danone, habló de la responsabilidad y la exigencia que tiene la marca de elaborar productos de calidad que se ajusten a la vida de sus compradores: “En este contexto tan desafiante, las marcas líderes adquieren una responsabilidad mayor y deben estar más atentas y mantenerse en línea con las expectativas y las necesidades de sus consumidores. Es así como, habiéndolos escuchado, desarrollamos Brío: un agua saborizada que, con el respaldo de Villa del Sur, se ha convertido en el mejor aliado para quienes buscan una bebida rica y refrescante, de buena calidad y a un precio accesible” señaló.

Además, indicó que el proceso productivo de las aguas Brio pasa por rigurosos controles sistemáticos y rutinarios de manera que su calidad esté asegurada. Del mismo modo, remarcó que es envasada bajo estrictos controles con certificaciones internacionales para garantizar al consumidor la calidad del agua Villa del Sur.

Notas relacionadas
Deja tu comentario