Educación 1 AGO 2021

Licitaron obras para terminar la construcción de una escuela secundaria

Compartí en las redes

Se realizó una importante reunión entre autoridades municipales y representantes de las firmas que se postularon para llevar adelante las tareas.

El último martes, 27 de julio, se realizó en el Palacio Municipal el acto público de apertura de sobres para la licitación correspondiente a la primera etapa de la terminación de la Escuela Secundaria N° 17 de barrio Los Paraísos, una obra que lleva más de cinco años paralizada.

Según confirmó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauricio Ríos, los trabajos comprendidos en esta instancia tienen que ver con la finalización del tablero eléctrico y verificación de la instalación sanitaria, al igual que el levantamiento del cielo raso y techos, entre otras.

Entre las empresas oferentes para llevar a cabo esta serie de trabajos, se encuentran la firma ANK S.R.L. y Crear Construcciones S.A. En la próxima instancia, las autoridades municipales deberán evaluar las propuestas de trabajo presentadas para determinar su adjudicación.

Del encuentro participaron el contador municipal, Fernando Aguirre; la jefa de Compras, Karina Suárez, el director de Presupuesto municipal, Martín Perazzoli y de autoridades de la Secreataría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda; la Dirección de Educación, Consejo Escolar y Jefatura distrital.

Notas relacionadas
Deja tu comentario