Sociedad Desarrollo inmobiliario 31 JUL 2021

Naturgy ofrece asesoramiento para quienes realicen obras en la vía pública

Compartí en las redes

Se trata de una campaña de seguridad denominada "llame antes de excavar", con la que la firma prestataria de gas natural busca evitar accidentes en la vía pública.

El asesoramiento también apunta a preservar la continuidad normal del suministro y la seguridad de personas y bienes. La campaña se encuentra disponible en los 30 municipios de zona norte y oeste del conurbano bonaerense, en donde la distribuidora brinda su servicio de gas natural por redes.

Las consultas pueden realizarse por dos vías: una línea telefónica gratuita 0800-888-1137 y un correo electrónico [email protected]. Allí se despejaran las dudas respecto de la ubicación de las redes subterráneas en el terreno elegido para realizar la obra pública. De esta manera se evitan roturas que pongan en riesgo la salud tanto de los trabajadores actuantes como de los vecinos aledaños, así como también las viviendas y los bienes.

Asimismo, el área técnica de Naturgy continuará, este año, con el ciclo de charlas informativas para que las empresas que realicen obras en espacios públicos se informen de todas las normas y pautas a seguir a la hora de realizar obras en la calle. De esta manera se preservarán las redes de gas y se evitarán accidentes.   

No solo eso, el Plan de Prevención de daños de Naturgy pone a disposición de las empresas de construcción documentación sobre la existencia de las instalaciones de gas, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimiento de suelo de forma segura. El manual está disponible en la web de la empresa en el Apartado Prevencion de Daños.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 


 

Notas relacionadas
Deja tu comentario