Política 31 JUL 2021

PASO 2021: el peronismo no oficialista lanzó a Rubén Blanco como precandidato a concejal de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El dirigente gremialista se alineó al Partido Federal conducido por Miguel Saredi y que tiene como una de las piezas fuertes al histórico dirigente peronista Julio Bárbaro.

El peronismo no oficialista confirmó su candidato a concejal de General Rodríguez para las elecciones legislativas 2021. Se trata de Rubén Blanco, dirigente de la agrupación Eva Perón y gremialista de UPCN, quien en las elecciones de 2019  se había mostrado afín al actual intendente, Mauro García.

Para la contienda electoral venidera, Blanco se alineó con el Partido Federal, que lleva como candidatos a diputados nacionales a su conductor, Miguel Saredi, y a Gladys Cabezas en la provincia de Buenos Aires y al histórico Julio Bárbaro en la Ciudad de Buenos Aires.

"El referente de UPCN y del peronismo local eligió la boleta del Partido Federal para enfrentar a los poderosos aparatos políticos del oficialismo y la derecha de General Rodríguez", afirmaron desde el Partido Federal en un comunicado.

"Cargado de sentimiento y guiado por el designio de Eva Perón, la lista fue confirmada precisamente el día que Evita pasó a la inmortalidad", resaltaron sobre la nómina, que es la siguiente:

Precandidatos a concejales titulares: 1) Rubén Blanco; 2) María Ángeles Diez; 3) Carlos Portillo; 4) Eladia Gerez; 5) Mario Castro; 6) Melina Enríquez; 7) Lucas Bocca; 8) Fernanda Ferrari; 9) Federico Castro; y 10) Graciela Pereyra.

Como consejeros escolares titulares figuran: 1) Fernando Aguinaga Ruiz; 2) Gabriela Abendaño; y 3) Gabriel Blanco.

En tanto, los concejales suplentes son los siguientes: Olinda Escobar, Daniel Martínez, Elizabeth Paquiri, Gustavo Aparicio, Verónica Picardi y Arnaldo Sotelo. Y los consejeros suplentes, Noelia Paz, Dariel Martín y Daniela Díaz.

“Hace mucho tiempo que venimos trabajando y construyendo al Partido Federal con compañeros y dirigentes de distintos distritos. Tenemos la firme convicción de que la lista 8 del Partido Federal va a ser una opción electoral importante, y en Gral. Rodríguez hemos sumado al compañero Rubén Blanco quien nos aporta el conocimiento y el trabajo territorial de la región”, remarcó Saredi.

Notas relacionadas
Deja tu comentario