Política 2 AGO 2021

Mauro García presentó oficialmente a los candidatos a concejales del Frente de Todos

Compartí en las redes

Se trata del actual presidente del HCD, Manuel Anigstein, y la titular de Desarrollo Comunitario, y además su esposa, Silvia Figueiras.

El último miércoles, 28 de julio, se llevó a cabo la presentacion oficial de los precandidatos locales por el Frente de Todos  para las elecciones legislativas 2021. El acto tuvo lugar en la empresa Vetanco y estuvo encabezado por el líder del oficialismo en General Rodríguez, el intendente Mauro García.

Con una lista de unidad, la coalición oficialista se presentará a los comicios de medio término con Manuel Anigstein, presidente del Concejo Deliberante, y Silvia Figueiras, encargada de Desarrollo Comunitario, como principales figuras para mantener la mayoría en el ámbito legislativo local.

Cabe recordar que en estas elecciones se renovarán 10 bancas de las 20 que componen el Concejo Deliberante, en tanto que en el Consejo Escolar se modificarán dos de los seis escaños.

El lugar de la presentación, las instalaciones de Vetanco, tuvo que ver con la propuesta oficialista en cuanto al afinismo con el trabajo y la producción a nivel local. De hecho, Vetanco, elaboradora de productos para el cuidado de la salud y la producción animal, se ubica en el Sector Industrial Planificado de General Rodríguez.

En este marco, García hizo un racconto de gestión, poniendo énfasis en la situación sanitaria, económica y financiera del Municipio, y arengó a la militancia oficialista: “Militen sin horario, casa por casa, charlen con cada vecino y vecina, cuenten todo lo que se hizo hasta acá y cuáles son nuestros proyectos, que lo que se viene por delante va a ser mejor aún, que estamos trabajando por la vida que queremos, la vida del trabajo y la educación”.

Sobre los integrantes de la nómina oficialista, el Intendente aseguró: “Quienes integran la lista serán los que tendrán que trazar el nuevo escenario que vamos a tener hacia adelante, con proyectos, con decisiones, con discusiones, pero siempre pensando en el fin último que tenemos los que abrazamos el peronismo, y el proyecto nacional y popular, la felicidad de nuestro pueblo”.

Por último, proyectó lo que busca para la ciudad en el futuro, y en este punto, destacó la "Universidad propia”, el “Puerto Seco”, iniciativas que permitirán “el desarrollo de la industria y la generación de empleo sobre un sistema sanitario que garantice el derecho de acceso a la salud”, refirió el Jefe comunal.

Y concluyó: “Siempre con la mirada hacia el pueblo, siempre trabajando para nuestro pueblo, siempre del lado de nuestro pueblo”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario