Tránsito 5 AGO 2021

Con la presencia de autoridades nacionales, se inauguró el asfalto de las calles Manuel Belgrano y Mario Bonino

Compartí en las redes

En el marco del programa nacional ‘Argentina Hace’. Se verán beneficiadas alrededor de 300 familias de dos barrios suburbanos de nuestra ciudad.

El pasado lunes, 2 de agosto, se llevó a cabo la inauguración del asfalto de las calles Manuel Belgrano y Mario Bonino, en sus tramos lindantes con los barrios Maravilla del Oeste y Parque Rivadavia.

La obra se compone de un total de 14 cuadras que ya cuentan con carpeta asfáltica y cordón cuneta, con el objetivo de agilizar la circulación entre las mencionadas arterias y que permitirá mejorar la accesibilidad de las 300 familias que viven en la zona de Manuel Belgrano, Mario Bonino y Luis Rubinstein, según detallaron desde la Municipalidad en un comunicado.

El acto contó con la participación especial del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. En tanto que, en representación del Municipio, estuvieron presentes el intendente Mauro García, los precandidatos a concejales del Frente de Todos a nivel local, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Figueiras; y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda municipal, Mauricio Ríos; además de vecinos y vecinas del barrio.

La realización de estos trabajos de pavimentación fueron coordinados en el marco del Programa ‘Argentina Hace’ que impulsa la cartera conducida por Katopodis, con el objetivo de asistir y revisar el desarrollo de pequeñas y medianas obras de rápida ejecución que estimulen la creación de empleo en todo el alcance del país.

Como acción simbólica, se realizó un corte de cintas y una tradicional recorrida del nuevo asfalto mediante un camión autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario