Sociedad 7 AGO 2021

Danone abrió la inscripción a su torneo de fútbol anual, que viene con cambios

Compartí en las redes

Rediseñó su torneo anual de fútbol ya que esta vez busca complementar el ejercicio físico con ejercicio virtual.

En este año 2021 la empresa Danone rediseña su torneo anual de fútbol en una nueva versión: el torneo será este año una plataforma virtual que combinará el juego físico con el online.

Esta destinado a chicos de entre 10 a 15 años quienes podrán ejercitar su cuerpo a la vez que aprenden e incorporan hábitos de consumo saludables. Además, de esta manera, apoyarán la gestión social de organizaciones alineadas a estos propósitos.

El funcionamiento del torneo será a través de una plataforma virtual que irá mostrando a cada participante su puntaje y lugar en la tabla de posición mundial. De esta forma, cada participante obtendrá puntos por las actividades ganadas: cuanto más ejercicio hagan y más practiquen, más puntos ganarán y más posibilidades tendrán para escalar en la tabla de clasificación.

Como un plus, las once niñas/os que obtengan la mayor cantidad de puntos tendrán la chance de viajar a París como forma de reconocimiento por su compromiso y performance en el juego. Como si fuera poco cada participante tendrá la oportunidad de votar por un proyecto social posibilitando a las tres organizaciones que mayor cantidad de votos/ puntos obtengan una contribución económica para involucrar en su proyecto.  

De esta forma se incentiva a los chicos no solo a ejercitar su cuerpo físico sino también a adquirir conocimientos sobre hábitos de vida más saludables, llevándolos a llevar una vida más sana y plena.

En este sentido, Diego Buranello, director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina, hace la siguiente afirmación: “Estamos convencidos desde Danone que este tipo de iniciativas que posibilitan visibilizar propósitos, son el camino para educar a niñas y niños en hábitos saludables de vida. En línea con nuestro propósito corporativo y el de organizaciones como FUDE que trabajan en territorio para lograrlo”

Aquellos que quieran participar podrán ingresar en la siguiente plataforma virtual: https://club.danonenationscup.com. Allí podrán registrarse siempre con previa autorización de un adulto. El torneo estará vigente entre el 01 de agosto y el 30 de octubre inclusive, proponiendo diferentes desafíos.

FUDE – http://www.fundacionfude.org.ar/, es la organización civil elegida para representar a la Argentina en el torneo de fútbol Danone, por su loable trayectoria en la promoción del deporte como una herramienta de transformación social. Su territorio de alcance es la localidad de Moreno y General Rodríguez; además de tener presencia en otros países de América Latina a través de su plataforma de fútbol callejero: www.movimientodefutbolcallejero.org

Archivo adjunto
Notas relacionadas
Deja tu comentario