Deportes 9 AGO 2021

Alem cayó por goleada por segunda vez consecutiva en el Clausura

Compartí en las redes

El Lechero no levanta cabeza, más allá de la renovación en el cuerpo técnico y las caras nuevas del plantel. Recibió siete goles en dos partidos, todavía no pudo anotar y rápidamente volvió al último escalón de la tabla de posiciones.

En condición de visitante, Leandro N. Alem nuevamente tuvo un encuentro para el olvido. Como le pasó contra General Lamadrid en General Rodríguez, esta vez fue ante Victoriano Arenas el pasado sábado, 7 de agosto, en Valentín Alsina.

Luego de un primer tiempo parejo y sin goles, CAVA sacó todo su arsenal en el segundo lo dejó knock-out al Lechero. A los 9 minutos del segundo tiempo, Mauro Romay abrió el marcador para el local. A los 12, Nahuel Bravo estiró la ventaja.

Cerca del cierre, a los 43 minutos, Germán Águila fue el encargado de convertir el 3-0 definitivo y sentenciar la historia.

De esta manera, los dirigidos por Horacio Fabregat se ubican en el fondo de la tabla con apenas una unidad, obtenida en el empate de la primera jornada ante Real Pilar. La próxima fecha, Alem será local del otro cuadro rodriguense, nada más y nada menos que Atlas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario