Seguridad 9 AGO 2021

Delincuentes armados les robaron la camioneta y la hallaron horas después en Ruta 7

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 7 de agosto cuando dos sujetos abordaron a una mujer de 60 años y sus dos hijos para robarles su camioneta en la puerta de su casa del barrio Agua de Oro. Hubo otros dos episodios similares en la misma jornada.

La mujer y uno de sus hijos se encontraban cerrando el portón de su domicilio, en la calle Caseros al 1500, mientras el otro hijo se encontraba en el interior de la Volkswagen Suran gris (patente MHY-311). Fue en ese momento en que dos individuos que circulaban a pie los abordaron y, a punta de pistola, se llevaron el rodado en dirección hacia la Ruta 7 además de robarles teléfonos celulares y otras pertenencias.

Según comentó la familia, el vehículo fue hallado horas después sobre la ruta a la altura de la estación Pablo Marín, en Altos del Oeste. De acuerdo al relato, habían tomado un colectivo para volverse de la comisaria tras radicar la denuncia y lo vieron estacionado con las puertas abiertas. 

Otros robos de vehiculos en la tarde del sábado

Durante la tarde del sábado se supieron de otros dos robos de vehículos. De uno no hubo detalles, pero del otro trascendió que le ocurrió a un remisero en la zona de Malvinas.

El chofer, de acuerdo a lo que circuló, llevaba a dos personas que lo apuntaron con un arma y lo hicieron bajar del rodado.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario